Megumi Hayashibara


Megumi Hayashibara nació el 30 de marzo de 1967 en Tokio. Fanática del anime, quería llegar ha ser una artista pero sus padres nunca dejaron completar su sueño de pequeña ya que querían que sea enfermera.
Megumi trabajo como enfermera 6 meces hasta que poco después un "cazatalentos" descubrió que tenía una voz peculiar y la animó a que fuese también cantante. Aunque a ella lo que realmente le gusta es doblar, también tiene sus Cd's.
El orden de esta lista es personaje, serie
• Ai Haibara, Detective Conan
• Pyokola Analoga III, Di Gi Charat Nyo (2003)
• Haruka Urashima, Love Hina Again (2002)
• Anna Kyōyama, Shaman King (2001)
• Faye Valentine, Cowboy Bebop: The Movie (2001)
• Haruka Urashima, Love Hina (2000)
• Madoushi, Cardcaptor Sakura (1999)
• Lime, Saber Marionette J to X (1998)
• Faye Valentine, Cowboy Bebop (1998)
• Canal Vorfeed, Lost Universe (1997)
• Lina Inverse, Slayers (todas las ediciones sumando películas y ovas)
• Musashi (aka Jessie), Fushigidane (Bulbasaur), Pigeon (Pidgeotto), Pokemon (1997)
• Achika, Tenchi: The Movie (1996)
• Rei Ayanami, Yui Ikari, Pen Pen, Neon Genesis Evangelion (1995)
• Himeko Nayotake, Sailor Moon S (Película): e
• Momiji Fujimiya, Blue Seed (1994)
• Saeki Tomoko, DNA² (1994)
• Lucy MacMillan, Macross Plus (1994)
• Genkai (joven), Yu Yu Hakusho (1992)
• Ai Amano, Video Girl Ai (1992)
• Pai, 3x3 Eyes (1991)
• Weather Forecaster, Patlabor la Película 1 (1990)
• Ranma Saotome (mujer), Ranma 1/2 (1989)
• Nam, Bubblegum Crisis (1987)
• Yosuke Nanao, Maison Ikkoku (1986)
• Blint Boy, [Dragon Ball Z]]

Osea, si esta mina es una Grossa!!!!!!!!
No solo doblo voces muuuy conocidas en el anime si no que también canto varios temas de varias series entre Las mas conocidas
Slayers, Shaman king (EL anime!!!), saber marionette y un anime muy groxo, Love hina!
Gente en esta nota me fui de texto, así que los dejo con uno video de uno de sus tantos recitales...




2 comentarios:

starchild dijo...

CORAZON!!!!!!!!!!!!!
mira como si pase eh
ya lo habiamos hablado hace mucho tiempo que yo no se nada de la musica ponja
pero que a esa mina la adoro
es una groxa
todos los openings que canta me gustan
y la adoro por todos los personajes que interpreta
y ahora me voy a guardar el blog para que veas que lo voy a visitar cada tanto
te quiero corazon

ah y me encanto como me tenes en los links :)

BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ex Asakura dijo...

Jo, esh como una Güonder Guoman éshta mina, shiqueshi! Jajajaja, es bastante grosa, lástima que ésa foto no la ayuda mucho :p.
Cuidate mucho, Aki-Chan, y suerte en tus cosas.

KEEP YOURSELF ALIVE ("AND THE KILLERS WILL DESTROY YOUR LIFE!")