Tomoko Kawase


Tomoko Kawase Nacio el 6 de febrero, 1975 .Es una cantante japonesa originaria de la Prefectura de Kioto. También es conocida como Tommy, y sus alteregos musicales Tommy february6 y Tommy heavenly6. Tras contraer matrimonio con el ex integrante de su banda the brilliant green, el bajista Shunsuke Okuda, el nombre de la joven legalmente cambió a Tomoko Okuda sin embargo dentro de la industria sigue siendo conocida por su nombre de soltera.

Tommy february6
Fue en 2001 cuando Tomoko crea a Tommy February6, una joven alcohólica obsesionada con los ritmos de los 80 y la estética retro, que canta canciones de amor y desengaño acompañada de un grupo de animadoras. La presentación de Tommy February6 fue "Everyday at the bus stop" y la pudimos conocer como una inocente chica que espera al autobús mientras lee novelas de "Las gemelas de Sweet Valley" y le canta al chico de sus sueños entre trago y trago de la petaca. El single fue un éxito y poco después llegaría "KISS ONE MORE TIME" con un video que mezcla la moda glamourosa ochentera con estética retro-futbolística. Su tercer single en solitario es "Bloomin'!" en el que juega a ser la Alicia de Lewis Carroll. En esa temporada saca su primer disco titulado "Tommy February6".
Hasta que el 4 de diciembre el grupo se separa y cada uno toma rumbos diferentes…

Tommy Heavenly6
Tomoko Kawase decide volver al rock creando a Tommy Heavenly6, surgida supuestamente de la personalidad reprimida de Tommy February6. En julio del 2003 se pudo ver el enfrentamiento entre estas en un doble trabajo.
En el 2004 Heavenly6 solo edita un par de singles mientras que February6 edita su segundo álbum, Tommy Airlines, un disco que a pesar de la frescura de sus singles (je t'aime ★ je t'aime y MaGic in youR Eyes) no engancha tanto como su álbum debut
Finalmente en el 2006/2007 Tomoko estuvo bastante ocupada, saco 5 nuevos singles y finalmente el dia 6 de febrero del 2007 (el dia de su cumpleaños) sale a la venta el disco Heavy Starry Heavenly, segundo disco de Tommy Heavenly6 dando paso a sus siguientes albunes. En su primer disco se muestra con un Nuevo lock.. mas gotica y rockera…Esta previsto para febrero del 2008 que saquen un nuevo single titulado "Ash like snow" el cual sera el opening de un anime que ademas se emitira en EEUU.

2 comentarios:

Ex Asakura dijo...

ÉSTA MINA NO PUEDE TENER 32 PIRULOS, Y QUE ÉSTE AÑO CUMPLA 33! NO, ES ILEGAL!!
Está bastante buena, pero yo la creía más joven. Lo que hace el Photoshop XD.
Cuidate mucho, Aki-Chan, y suerte en tus cosas.

KEEP YOURSELF ALIVE ("AND THE KILLERS WILL DESTROY YOUR LIFE!")

Anónimo dijo...

jajaja, estaba seguro al mirar el último comentario fuera tuyo :)
está muy lindo to blog también, pero no entiendo mucho :S

te quiero hermosa!!!!